¿A qué se debe tener taquicardia con frecuencia?

Información adicional
Tengo 31 años tengo con frecuencia taquicardia. Y este mes me vino el período negro. Además he dado del cuerpo y mi popo es muy oscuro.

Es recomendable que realice una TSH y T4L para descartar alteraciones en la función de la tiroides que pueda explicar la taquicardia, si las deposiciones son de color negro y fétidas debe consultar a su médico inmediatamente.