con que frecuencia se debe tomar multibitaminicos

Usualmente la mayoría de estos vienen para que su consumo sea una vez al día, pero esto es relativo ya que según las vitaminas, su cantidad y la fabricación de estos su toma puede variar a algunas veces en el día, un vez al día o así como no todos los días de la semana. Te recomiendo que si compras algún multivitamínico de venta libre leas muy bien en la etiqueta cuál es la dosis que recomienda el fabricante. También ten en cuenta que estos son un suplemento alimenticio, hacen suplencia de las vitaminas que no se consumen en su totalidad en la dieta, pero si llevas una dieta balanceada con un estilo de vida saludable no habría en principio una indicación para que los consumas.

Te recomiendo consultar con una nutricionista para realizar un plan nutricional adecuado para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.