hola, tengo taquicardia supraventricular paroxística pero ultimamante cuando hago deporte ( fútbol y basquet) me canso demasiado y me cuesta respirar, en el ult...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es importante que tu médico de cabecera te instruya en el manejo mediante ciertas maniobras que disminuyen la frecuencia cardiaca, así mismo deberás comentar con el sobre la pertinencia de uso de medicamentos que también tengan esta acción.