Hola hace dos meses me dio un ataque. De ansiedad..el electro me salió bien..al mes me dio otro y me salió en el electro estrasistoles supraventricular..se desc...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Una pobre progresión de la r, puede ocurrir porque están mal puestos los electrodos precordiales o alteraciones en la pared del torax, situaciones en las que no habría ningún problema de salud.

Pero también se puede deber a infarto agudo al miocardio, hipertrofia de ventrículo izquierdo y alteraciones de la conducción cardíaca, entre otros.

Le sugiero que con este resultado asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias. Es muy importante saber cuál es la causa de esta alteración del electrocardiograma en su caso y de ser necesario iniciar tratamiento inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.