me cansa mucho el deporte y me duele el corazón que hago?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que asistas donde tu médico tratante para que te haga exámenes de rutina, como una radiografía de tórax o un electrocardiograma, con esto podremos tener una idea del funcionamiento de tu corazón. Adicional, si estos exámenes salen normales y los síntomas persisten, pueden enviarte un ecocardiograma o un test de holter para estar completamente seguros que tu corazón funciona bien.

Después de haber confirmado el adecuado funcionamiento de tu corazón podremos evaluar otras posibles causas del dolor, por el momento te recomiendo evitar hacer ejercicios intensos, extenuantes, que puedan aumentar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.