Otra pregunta!! ¿Que pasa si tengo varicocele y hago deporte(fútbol) ?

Información adicional
Ninguna

En general si no se presenta dolor en el momento de jugar o si no presentas ningún síntoma de infección como: enrojecimiento, calor, endurecimiento o, salida de líquido amarillento del testiculo, o si no tienes coloración morada en esa zona, no habría contraindicación para jugar fútbol. Y, si presentas alguno de esos síntomas debes acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Quedamos atentos a cualquier otra duda.