una persona con osteopenia piuede practicar por deporte el basquet? ( acá no hay canchas de tenis cerca, solo hay futbol y basquet)

Si, puede realizar ejercicios como basquet o futbol. Es muy importante adicionalmente si tiene osteopenia que consuma suplementos de calcio y vitamina D y que evite todo tipo de toxicos como cigarrillos o alcohol.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad