Dejar de tomar cafe, puede ser consecuencia de que mi ritmo cardiaco sea menor de lo normal, llevo 5 meses sin tomar cafe y me hice un electrocardiograma y sali...(ver más)

Información adicional
Me gusta hacer deporte, voy al gym 4 días a la semana.

Preguntado por Hombre de 24 años

Aunque el cafe si puede aumentar la frecuencia cardiaca, la razón de que hayas suspendido el cafe no es el causante de la bradicardia. Seria ideal asistir a valoracion medica presencial con el electrocardiograma para verificar que no existan otras patologias cardiacas como un bloqueo auriculoventricular que ocasione este pulso tan bajo.