Me van a realizar una cirujia de varicocele, y cuando fui a relizarme examenes para la cirugia me salio que tengo una frecuencia cardiaca en reposo de 48 l/min,...(ver más)

Información adicional
Voy al gym de 3 a 4 veces a la semana.

Preguntado por Hombre de 24 años

Este pudiera ser uno de los cambios que se pueden presentar cuando la persona realiza actividad física frecuente, de igual forma los pacientes que tienen cirugías programadas son evaluados antes del procedimiento por el Anestesiólogo con el resultado de los exámenes, que es quien da su concepto acerca de si hay problemas o no para la realización de la cirugía pues también depende del tipo de anestesia a utilizar. La mayoría de las ocasiones la anestesia en estos casos no es anestesia general sino que es local o de la cintura hacia abajo por lo que es muy probable que no hubiera inconvenientes.