Me hice un electrocardiograma y me salio que en reposo tengo un ritmo cardiaco de 48 l/min, realizo deporte voy al gym de 3 a 4 veces a la semana, quisiera sabe...(ver más)

Información adicional
No fumo, no tomo y mi alimentacion es balanceada.

Preguntado por Hombre de 24 años

Se ha descrito que en deportistas de alto rendimiento es usual encontrar bradicardia como una modificacion secundaria al ejercicio constante y de alta exigencia. Generalmente no cursa con sintomas y pueden seguir practicando deporte de manera rutinaria, como se te indico rn una respuesta anterior mientras la braficardia no curse con mareos, desmayos, desvanecimiento es puede vigilar sin necesidad de tratamiento especifico.