No hay problema si voy al gym y tengo conjuntivitis? Ya no tengo secreción ni me arde ya fui al doctor. Pero sigue rojo mi ojo hay algun problema si voy al gym...(ver más)

Si, ya puedes regresar al gym y realizar las actividades que realizabas, aunque tu ojo este rojo ya no existe problema con que acuda al gym, por lo general el ojo rojo provocado por la conjuntivitis suele desaparecer en máximo 7 días.

Para disminuir el ojo rojo puedes aplicar gotas de manzanilla oftálmicas, esto ayuda a mantener bien hidratado el ojo y así disminuir la coloración roja del ojo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.