Si tengo conjuntivitis ya por 6 dias pero ya no tengo secreción ni ardor Ya puedo ir al gym?

Si, las conjuntivitis suelen durar 3 a 5 dias y suelen ser contagiosas cuando se presenta secreción ocular que puedan ser infecciosas para otras personas, si nos comentas que ya no hay secreción ocular quiere decir que la conjuntivitis ya está en proceso de resolución o resuelta y por en ende ya no es contagiosa.

Si ya no tienes más síntomas puedes estar tranquilo, puedes regresar al gimnasio. Si usas lentes de contacto, te recomiendo cambiarlos por otros nuevos, evitar adicionalmente el contacto de tus manos con tus ojos para evitar nuevas infecciones.