Mi hija tiene el sindrome de lown ganong levine y le recetaron propafenona hace una semana pero el dia de hoy amanecio con dolor en sus dedos le duelen el solo ...(ver más)

Información adicional
Sindrome.de lown ganong levine

La propafenona es un medicamento que pertenece a la familia de antiarrítmicos. Entre los efectos secundarios se ha reportado el dolor muscular en menos del 1% de las personas que lo usan. Por lo que mi recomendación es consultar al médico para que inicie el estudio de este dolor muscular y determine si requiere un ajuste de las dosis o un cambio en el medicamento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.