Hace 8 meses me diagnosticaron el sindromw de lown ganong levine y me iniciaron tratamiento con propafenona 150 mg cada 12 hrs, a los 2 meses me redujeron la do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el Síndrome de Lown-Ganong-Levine no es un enfermedad que pueda curarse espontáneamente , ya que se trata de alteraciones microscópicas en la pared del corazón. Por lo que es necesario mantener el tratamiento médico que te indicaron. A pesar de que actualmente te sientes bien o curada, al dejar el tratamiento puede recurrir o presentarse nuevamente las taquicardias.

Recuerda que las alteraciones en ritmo cardíaco pueden estar presentes y no ser detectadas porque son leves, sin embargo, no significa que no generen daño a largo plazo. Sugiero que acudas con tu cardiologo para que seas valorada y juntos vean la necesidad o no de continuar con el tratamiento a largo plazo.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.