Me recetaron amoxicilina para la sinusitis.. es mí sexto día y hoy amanecí hasta con dolor de cuerpo, es normal ? Ya no sé que remedios más tomar

Es normal que la sinusitis genere malestar general y mialgias (dolor muscular), el cual se produce en todo el cuerpo. Puedes tomar analgesicos que mejoren el dolor como el acetaminofén (paracetamol), de igual manera debes continuar con el esquema de amoxicilina recomendado por tu médico tratante, los síntomas poco a poco irán mejorando. Consulta nuevamente a tu médico en caso que: presente fiebre persistente, no mejoran los síntomas una vez finalizado el tratamiento, dolor de cabeza intenso y persistente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!