Tengo infección en la garganta que se conecta a dolor de oídos al tragar. hoy casi ya no me duele. Hoy amanecí con dolor en el estómago que inicia en la boca de...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente los síntomas estomacales pueden ser debidos a varias causas, como una nueva infección a nivel gastrointestinal, a malos hábitos dietéticos, a algún efecto adverso del medicamento.

Por lo que te recomiendo:

·        Guardes reposo en casa

·        Disminuyas el consumo de alimentos irritantes como:

o  Picante

o  Café

o  Alimentos con alto contenido de grasa

o  Refrescos

o  Alcohol y tabaco

·        Aumentes el consumo de alimentos con alto contenido de fibra como:

o  Arroz integral

o  Pan integral

o  Cereales

o  Frutas

o  Verduras

·        Además de aumento en el consumo de líquidos

Te recomiendo que si las molestias persisten o empeoran acudas con tú médico de confianza para que te realice una exploración física y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas no olvides en dejarlas aquí, así como calificarnos.