¿Debo asistir al médico si ayer me empezó una Gripe fuerte acompañada de dolor, ardor en la garganta, dolor fuerte de cabeza, de pecho cada vez que tragaba algo...(ver más)

Información adicional
Solo he tomado analgésicos.

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente no es necesario acudir al servicio de urgencias, simplemente se debe hidratar bien, consumir antigripales corrientes, lavar frecuentemente las manos, vigilar la garganta, comer a horas y evitar condimentos y grasas abundantes. Si aparecen en la garganta manchas o placas amarillas/blancas, se tiene fiebre que no se controla con los antigripales (temperatura mayor a 38.3°c) es mejor consultar.