Me hice un electrocardiograma me salio posible retraso ventricular derecho arritmia sinusual tengo mucho miedo que puedo ser sufo de ansiedad generalizado es gr...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generaliza

Por el momento no debes preocuparte, la mayoría de estos análisis son realizados por la máquina del electrocardiograma y no tienen ninguno significado clínico, ni importancia médica.

Es necesario llevarle el electrocardiograma a tu médico tratante, Quién va a ser el único que tenga la capacidad para poder interpretarlo Y definir según tús síntomas si presentas alguna alteración. Por el momento te recomiendo no confiar, ni preocuparte por los hallazgos que describes, porque estos son únicamente descritos por una máquina y no tienen ninguna importancia ni significado para los médicos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.