Sufro de ansiedad generalizada desde hace días tengo una palpitación como una especie de golpe en mi corazón eso me pone peor me tomo mis a sioliticos y no se m...(ver más)

Si el electrocardiograma y el holter salieron NORMALES, no debe preocuparte, esto indicaría que NO hay problemas en el ritmo del corazón a pesar de que tu percepción de sus latidos sea manifiesta en forma de palpitaciones.