Siento como pinchazos por los lados del corazón y ando super nervioso, sufriendo trastorno de ansiedad generalizado y cuando me empezó esta enfermedad no podía ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Tus síntomas pueden ser por la ansiedad y el terror que te genera volver a sufrir un episodio del trastorno que mencionas, de igual forma te recomiendo visitar a tu médico para descartar alguna otra alteración o enfermedad en tu cuerpo, si él lo considera, te remitirá con psiquiatría o psicología para que te brinden un acompañamiento, además te recomiendo calmarte cuando sientas el inicio de los síntomas, implementar técnicas de respiración y mejorar tus hábitos de sueño. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarnos.