Tengo ansiedad y me recomendaron caminar y trotar nadar etc. sin embargo tengo miedo de un ataque cardiaco ya me hicieron de todo y sali normal del corazon. Pue...(ver más)

Información adicional
no sali bien de todo electro holter eco

No, por lo cual puedes estar tranquilo y debes realizar ejercicio diario, si no tienes ninguna alteración cardíaca, no hay ningún riesgo de que cuando corras o tengas un ataque de panico produzca un ataque cardíaco ademas eres una persona joven.

Debes saber que las palpitaciones puede deberse a pensamientos y emociones que generan miedos y preocupaciones. No debes preocuparte, las palpitaciones es uno de los síntomas de ansiedad más comunes. Se trata de un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo que nos prepara ante el peligro, sea este real o imaginario. Es como si tu cuerpo se preparara para huir o salir corriendo. Como cuando estás viendo una película de acción y se te acelera el corazón.

Debes centrarte en la causa u origen psicológico, si tienes miedo, pensamientos negativos o la sensación de que algo malo va a ocurrir, si es así, tan solo debes aprender a manejar esos miedos, pensamientos negativos o angustias. Una vez que hayas aprendido a manejar esta situación a nivel mental comenzarás a ganar seguridad en ti mismo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.