¿Por qué eructo cada 15 minutos aproximadamente y tengo tanto ruido estomacal especialmente cuando me acuesto?

Información adicional
Tengo 28 años, hace 3 meses comencé a eructar cada 10 o 15 minutos y a tener ruidos estomacales muy fuertes que se incrementan en la madrugada( muy pocas veces con dolor). Siento ...(ver más)

Los abundantes gases son el resultado de la degradación de los alimentos por parte de las bacterias en el tubo digestivo. Debe identificar aquellas comidas que generan aumento de estos síntomas y suspenderlas de la dieta, así como en las horas de la noche ingerir poca cantidad de alimentos para que no se genere aumento de los gases.
Con la gastritis reportada en la EVDA debe utilizar medicamentos anti-ácidos e IBPs, para el control de la patología de base.