llevo toda la noche haciendo pis cada 2 minutos no dormí nada , y tengo un dolor de cuello espantoso , aparte de mi hemoglobina baja , porque me ocurre ya que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las infecciones urinarias pueden tener muchas causas pero debes tener presente que en las mujeres son muy comunes porque la uretra es muy corta por lo que algunas veces se producen después de las relaciones sexuales, uso continuo de toallas higiénica, ropa muy ajustada, aguantar mucho tiempo sin orinar y en otras no se logra determinar la causa.

El dolor en la región cervical puede ser debido a la falta de sueño porque se desarrollan contracturas a este nivel; para mejorarlas puede poner calor local con una toalla y tomar analgésicos como enantyum o ibuprofreno.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.