Dolor del cuello: desde el respaldo de la oreja derecha baja el dolor por el cuello y termina en el omóplato derecho donde se siente ardor y dolor. Movimiento l...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Mujer de 29 años

La mejor almohada es aquella firme, que no se hunda al poner la cabeza encima, que no sea muy alta ni muy bajita, que llene el espacio virtual que deja la cabeza sobre la cama al estar boca arriba o en decúbito dorsal. Una fisoterapeuta se lo pude indicar muy claramente.