Hola buenos días quisiera saber porq cada ves q tengo relaciones sexuales con mi esposo , automáticamente como a la media hora empiezo hacer pis cada cinco minu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La causa puede ser por irritación de la uretra por el roce genital durante las relaciones sexuales y se puede producir inflamación de esta zona, por esto la necesidad de hacer pis tan frecuente.

Como medidas para prevenir que esto suceda o que se de una infección urinaria por las relaciones sexuales le aconsejo lo siguiente:

  1. Hacer pis antes de la relación sexual y después de esta
  2. Lavarse muy bien las manos antes y después de la relación sexual y hacer que su pareja haga lo mismo
  3. Limpiar los genitales con un paño húmedo después de limpiarlos con el papel higiénico.

Si presenta ardor y dolor para orinar, acompañado de orina con sangre, fiebre, dolor pélvico, malestar general, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma