Hola paso haciendo pis y cuando hago aveces voto de apoco y quedo como 7 minutos haciendo lo mismo que será, es molestoso ya que me voy a acostar y de nuevo sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Son síntomas de cistitis en primera medida, debe consumir mucha agua 2 litros durante el siguiente día, en la noche los síntoma deben ir mejorando de lo contrario, ya se ha instaurado una infección urinaria y debe acudir a su servicio médico para que sea valorada y formulada con antibiótico.

Puedes consumir paracetamol para que te ayude un poco con el dolor, mientras observas si en el transcurso de las siguientes 24 horas tomando agua, se instaura o no la infección.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.