Estoy haciendo Pis naranja fosforito porque puede ser?

Los cambios en la coloración de la orina pueden ser secundarios a infecciones urinarias, ingestión de algunos medicamentos, enfermedades del hígado y vías biliares entre muchas otras causas. Lo más importante es que identifiques si este cambio de color en tu orina está acompañado de algún otro síntoma como fiebre, náuseas, vómito, dolor de estómago, dolor o ardor para orinar o cambio en el color de la materia fecal, si presentas alguno de estos síntomas es necesario que consultes por urgencias, si no, puedes programar una cita con tu médico de confianza para que recibas una valoración integral y definan cual es la conducta a seguir en tu caso.

Intenta por el momento aumentar el consumo de agua que, muchas veces, esto mejora y resuelve este tipo de síntomas.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.