¿Qué puede ser si cuando estoy haciendo ejercicio me aparece un dolor punzante desde el lóbulo occipital hasta el lóbulo frontal, esto también me sucede cuando ...(ver más)

No, realmente es algo que puede suceder de forma normal, hasta cierto punto, con los esfuerzos físicos, eso se presenta cuando la presión arterial cambia en respuesta al esfuerzo que se está haciendo en el momento.