¿Qué puede estar sucediendo si cada vez que mi frecuencia cardíaca al hacer ejercicio se sube, me comienza un dolor en el cuello que irradia hacia el lóbulo fro...(ver más)

Información adicional
Todo empezó después de donar sangre hace una semana

Siempre que se hace un esfuerzo físico la presión arterial aumenta sus valores, al igual que la frecuencia cardíaca, si presentas una elevación muy alta de la presión arterial, puede generar algunos síntomas como los referídos, te aconsejo hacerte un chequeo de presión arterial.