Por qué siento que me hago pis cuando tengo relación sexuales?

Es un reflejo normal que se produce por la compresión de las estructuras urinarias adyacentes al aparato reproductor femenino, realmente no representa nada grave, por lo que puedes estar tranquila. Recomiendo de todas formas, siempre descartar infecciones urinarias mediante un uroanálisis o parcial de orina, al igual que infecciones vaginales con un frotis de flujo vaginal.