Me arde cuando hago pis

Información adicional
Riñones

De acuerdo a lo que nos describes presentas se le conoce como Disuria, que es el ardor o molestia al orinar, esto se relaciona principalmente a infecciones de las vías urinarias altas o bajas, pero también puede estar relacionada a infecciones vaginales o cistitis no infecciosas (inflamación de la vejiga), por ello es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración e historia clínica para determinar la causa y el tratamiento seguir.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.