Por que cuando tengo relaciones siento una sensación de hacer pis?

Preguntado por Mujer de 16 años

Durante las relaciones sexuales con penetración hay roces del pene con la vagina y también se estimula la uretra ; por lo que es normal que tengas ganas de orinar luego de tener relaciones. Te recomiendo que luego de terminar la relación sexual orines ya que esto disminuye el riesgo de tener una infección urinaria. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.