Hace 1 semana en las noches estoy presentado eructos con sonidos en el estómago y malestar. Es solo en horas de la noche. Quisiera saber a qué se debe.

Es posible que esté cursando con una enfermedad acidopéptica, en este caso un cuadro de reflujo gastroesofágico que se favorece por la posición acostada. Asista a consulta médica para una adecuada formulación y manejo. Emplee antiácidos de venta libre, evite comer 1 hora antes de acostarse.