buenas noches quisiera preguntar hace ya variis dias he presentado dolor de estomago y en las heces sale unos hilos blancos como si fueran hojas delgadas debido...(ver más)

Información adicional
no

Esto que presentas puede ser secundario a que estás presentando poliparasitismo intestinal, también puede ser secundario a que presentas levaduras en tu sistema gastrointestinal, por lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y tomar un coproscopico que confirme o descarte alguno de estos microorganismos en tu materia fecal y de esta manera se pueda establecer un diagnóstico claro.

Mientras acudes es necesario que tengas un muy buen lavado de manos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.