Pregunta médica

porque ya no me mojo cuando tengo relaciones?,cuando siempre que solo me besada o tocaba ya estaba toda mojada? ayuda por favor solo tengo 20 años.ya estaré así para siempre?

Información adicional
ayuda

Preguntado por mujer de 19 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que usted se encuentre enfrentando una situación estresante, o alguna alteración emocional, en respuesta a estas condiciones suelen existir angustia que repercute durante la estimulación sexual generando sequedad vaginal e incluso dolor durante el acto sexual.


Debe saber que también las alteraciones hormonales pueden generar resequedad vaginal.

Por favor acuda con su ginecólogo en los próximos días, al identificar la causa exacta de su padecimiento, podrá indicarle con precisión algún tratamiento, así mismo quiero recomendarle que busque la asesoría de un psicólogo, al recibir estás intervenciones lograra identificar y controlar los síntomas que presenta.


Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.