Pregunta médica

Tengo el vientre siempre inflado, y me cuesta orinar solo por las mañanas, y siempre que orino termino defecando un poco. Antes yo no era así, ¿A que se debe es...(ver más)

Información adicional
-Sufro de extreñimiento y sindrome de colon irritable, pero el colon se me inflama solo cuando consumo ciertos alimentos de forma constante, lo cual he aprendido a detectar y contr...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto definitivamente no es normal y puede estar relacionado con algún tipo de alteración de la musculatura del piso pélvico. Esta situación puede estar relacionada con infecciones e incluso por hábitos de sedentarismo como los que describes. Aún y cuando mantener una dieta adecuada puede resultar útil para disminuir los síntomas el diagnóstico y tratamiento adecuado sólo lo podría brindar el médico en consulta presencial. El médico podría, además del examen físico, llegar a aplicar manometrias, estudios de los músculos invasivos, entre otros para lograr una orientación diagnóstica adecuada. Es imperativo que acudas al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.