Siempre que tengo relaciones en la penetración siento dolor y tengo un comportamiento extraño (como si me estuvieran agarrando a la fuerza y siempre estoy tensa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Eso no tiene ninguna explicación médica ni de ninguna enfermedad. Es necesario que evalúe si ha tenido experiencias previas desagradables, si tiene problemas de comunicación con su pareja, estrés, ansiedad los cuales pueden generar la tensión al momento de la relación.