¿Cómo se produce un embarazo?, ¿Siempre debe haber penetración?

Información adicional
Algunos doctores dicen que si se eyacula y se tiene contacto con la vagina y SIN penetración hay posibilidad...hay pero es muy baja. Lo que ocurre es que cuando mi novio y yo lo hi...(ver más)

Si usted tiene ropa puesta es imposible quedar en embarazo. Hay algunos que mencionan que con los roces hay una posibilidad mínima, pero esto es extremadamente mínimo (por no decir que nulo). Con roces es imposible ya que ni el semen ni la lubricación vaginal atraviesan la ropa. Si no está planificando con métodos hormonales, lo ideal es que comience a hacerlo.