¿Por qué se produce un sangrado después de estimular el clitoris? Sin haber penetracion de ningun tipo.

Información adicional
Tuve y hasta ahora penetracion solo con dedos previamente, hace aproximadamente un mes y a partir de ahí comencé con este sagrado sólo al masturbarme o introducir los dígitos.

Este sangrado puede producirse por lesiones producidas en la mucosa, secundarias a una estimulación vigorosa, Este sangrado es rojo rutilante (sangre fresca) y, por lo general, es escaso y autolimitado.

Te recomiendo que seas un poco más gentil al realizar la masturbación, así evitarás seguir lesionándote y sangrando.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.