Hola tengo 21 dias de cesarea y salpingo ya no tenia sangrado asi q mi marido me toco parta de mi clitoris y enzeguida despues de que dejo de estimular empeze ...(ver más)

Si, puede ser normal algo de sangrado con la estimulacion. Esto ocurre porque pueden haber residuos de sangrado que pueden expulsarse durante varias semanas despues de la cirugia. Ademas, la estimulacion o excitacion ocasiona contraccion del piso pelvico y contraccion de diferentes grupos musculares estimulando la salida de estos sangrados. Si no tiene ningun sintoma adiciona como dolor pelvico intenso o fiebre, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad