¿Por qué se produce este tipo de sangrado?

Información adicional
En junio tomé la Postday dos veces, el mes pasado alrededor del 20 pude observar pequeñas machas cafés que duraron 2 días. Días después las volví a ver.

Se produce por efecto adverso del preservativo, este tipo de sangrados no se sabe con claridad si se tratan de sangrados intermenstruales o de menstruación como tal. Otros efectos que puede producir el método de emergencia son náuseas, vómito, dolor abdominal, dolor de cabeza e irregularidad menstrual.