¿Puede coincidir el sangrado que produce la Postday con el sangrado menstrual?

El sangrado por el Postday puede coincidir con el sangrado menstrual normal, tener en cuenta que el consumo del Postday cerca del final del periodo menstrual puede retrasar un poco el sangrado esperado del periodo, sin que eso signifique que no funcionó el Postday o que se esté en embarazo.