¿Puede coincidir el sangrado que produce la Postday con el sangrado menstrual? Tomé la postday 36h después de la relación de riesgo, y tuve un sangrado justo e...(ver más)

Información adicional
A partir de esto realicé dos pruebas de embarazo en sangre a los 15 y a los 25 dias de la relacion ambas negativas; ahora tengo un retraso de 6 días, es necesario realizar otra pru...(ver más)

Si, si puede coincidir el sangrado menstrual con el sangrado por postday, esto sucede más cuando la relación está muy cercana a la menstruacion. Con las pruebas que has realizado se descarta el embarazo, no es necesario realizar otra.

El retraso puede deberse aún a efecto del la pastilla pero también debemos considerar que se considera normal tener periodos menstruales de 21 a 35 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.