Pregunta médica

cómo saber si tengo esquizofrenia? siempre me he sentido diferente, solo y triste tengo, siempre ando escuchando música triste incluso cuando salgo a trotar, ha...(ver más)

Información adicional
uso clonazepam hace más de 15 años y abuso del alcohol.

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La esquizofrenia es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar delirios, alucinaciones y comportamiento o lenguaje desorganizado. El diagnóstico lo hace el médico basándose en la historia clínica, antecedentes familiares y personales y mediante la observación de la persona. Por los síntomas que comenta no pareciera ser esquizofrenia, tenga en cuenta también que el uso prolongado de clonazepam puede provocar dependencia y el abuso de alcohol puede traer graves consecuencias para su salud. Le recomiendo acudir al médico para valoración y poder hacer un diagnóstico correcto e iniciar tratamiento si es necesario. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.