porque siempre estoy triste y de cualquier situación que me pase lloro aunque no quiera llorar

Para determinar la causa es necesaria la valoración presencial, pueden ser problemas interpersonales, estrés o ansiedad, mal manejo de las emociones, rasgos de personalidad, trastorno de las emociones, duelo, entre otros. Le recomiendo acudir a valoración con un profesional bien sea psicólogo o psiquiatra quien podrá determinar la causa e indicar el manejo adecuado, si la tristeza se acompaña de ideas de hacerse daño a usted misma o a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el número de emergencia en República Dominicana 911. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.