¿Es normal sentirme triste todas las tardes? Me ha pasado los últimos días aveces hasta el punto de llorar, no quiero sentirme así, me siento muy vacío.

Estar triste es una emoción natural en el ser humano, la tristeza como sentimiento es capaz de encerrar todo el Ser de la persona, puede provocar el derrumbe total o parcial del estado de ánimo de la persona, llevándola a experimentar una sensación de pesadez, fragilidad y pesar en todo el cuerpo, llenándola y provocando en su mente, pensamientos obscuros y tristes, Normalmente, el recurso más eficiente que dispone tu cuerpo y el mío, para aliviar la tristeza y la impotencia de este estado emocional, es el llanto, Si estás triste, y eres capaz de expresar “me siento triste”, es bueno que reflexiones el porqué de tu tristeza. Lo realmente importante es que no te quedes en la tristeza, debes avanzar, busca apoyo en tus amigos y familia, sal y distráete y veras que te sentirás mejor. Si sientes que no puedes superar esa tristeza puedes buscar ayuda profesional presencial.