Pregunta médica

Hola doc, siento un vacío entre el estómago y el pecho y una sensación de querer llorar y llorar, me siento tan triste y cansado, anoche no pude dormir bien por...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que estés pasando por un ataque de ansiedad y depresión, en este momento es muy importante que trates de controlar tu mente y busques a algún familiar o amigo con el cual puedas compartir y olvidar esta crisis que estas iniciando, si tienes deseos de arreglarte, hazlo, vístete con ropa que te guste y sal a dar un paseo o sal a hacer deporte una a dos horas, esto ayudara a despejar tu mente y podrás sentirte mejor, asociado a esto te aconsejo que si persisten los síntomas busques ayuda profesional por un psicólogo o psiquiatra.


Es importante que si llegas a tener ideas de acabar con tu vida, sientes que no puedes controlar estos síntomas, debes acudir de manera inmediata a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.