Hola doc, siento un vacío entre el estómago y el pecho y una sensación de querer llorar y llorar, me siento tan triste y cansado, anoche no pude dormir bien por...(ver más)

Lo más probable es que estés pasando por un ataque de ansiedad y depresión, en este momento es muy importante que trates de controlar tu mente y busques a algún familiar o amigo con el cual puedas compartir y olvidar esta crisis que estas iniciando, si tienes deseos de arreglarte, hazlo, vístete con ropa que te guste y sal a dar un paseo o sal a hacer deporte una a dos horas, esto ayudara a despejar tu mente y podrás sentirte mejor, asociado a esto te aconsejo que si persisten los síntomas busques ayuda profesional por un psicólogo o psiquiatra.

Es importante que si llegas a tener ideas de acabar con tu vida, sientes que no puedes controlar estos síntomas, debes acudir de manera inmediata a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.