Tuve relaciones después de 10 meses sin tener relaciones, había dejado de tener por que me habían detectado VPH y con el paso de los días en lugar de sentirme b...(ver más)

No es un síntoma de la infección por VPH, sin embargo tampoco es normal que presentes este tipo de sensaciones. Usualmente después de tener el diagnóstico de una infección, se puede atravesar con cuadros ansiosos o depresivos, ya que se puede llegar a pensar en los panoramas más complicados de estas enfermedades sin que sean el caso particular de cada persona, sin embargo siempre es importante tener un apoyo psicológico para que se oriente sobre las formas de superar el diagnóstico y llevar una vida tranquila y normal a pesar de la infección, por lo que es la recomendación más adecuada en este momento.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.