porque casi siempre a la hora del almuerzo siento que tiemblo y me siento como sin fuerzas?

Preguntado por Mujer de 32 años

Estos síntomas podrían relacionarse con episodios de hipoglicemia, que pueden ocurrir en las personas que no desayunan o que desayunan muy temprano y no ingieren ningún alimento hasta la hora del almuerzo. Se recomienda desayunar todos los días, comer a media mañana y almorzar para controlar los síntomas referidos. Si los síntomas persisten a pesar de seguir las recomendaciones, deberá consultar con su médico o médica tratante.