Cómo se si tengo estenosis uretral??? tengo siempre que pujar un poco para orinar y hay veces que salen tres chorros en vez de uno solo por lo cuál siempre mojo...(ver más)

Puedes saberlo indagando sobre los siguientes síntomas: disminución de la fuerza del chorro urinario, goteo, orina prolongada o retención de orina, realizando observación del meato urinario, es muchas ocasiones se encuentra disminuido su diámetro o, mediante pruebas diagnósticas indicadas por profesionales de la salud, como uretrografía, cistouretrografía o ecouretrografía.

Tomando en cuenta tus síntomas, lo más seguro es que hay un problema de salud y es necesario que acudas a tu médico de confianza para valoración e indicación de exámenes complementarios, como un examen general de orina, o algunos más especializados que crea indispensables.

Quedo atenta a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.